Colabora

Para el curso próximo necesitamos recaudar 16.000€ que nos permitan mantener los gastos de escolaridad de los 46 becarios actuales, las becas de material pedagógico y los talleres de verano de informática e idiomas.

 

Cualquier aportación para logralo es bienvenida. Todo el dinero recaudado va íntegramente a África y a los beneficiarios a través de la Asociación de Familias y Amigos del Padre Melibi (AFAM) que es quien recibe los fondos para costear la educación de los niños.

 

Por otro lado, también necesitamos todo que puede sostener la vida de una familia: ropas, zapatos, juguetes, sillas de ruedas, bastones, gafas y otros objetos que pueden ser necesarios.  Las donaciones se han de realizar contactando con nosotros en fundacion@adviserhumana.org.

 

La aportación económica se puede realizar mediante una transferencia bancaria o un ingreso en la cuenta bancaria:

 

IBAN ES30 2100 3586 5022 0009 3537

 

por domiciliación bancaria a su cuenta. En este último caso será necesario que nos proporcionen el numero completo de su cuenta bancaria (20 dígitos) en el que quieren que les efectuemos el cargo, el importe de su donativo y la periodicidad del mismo (mensual, trimestral, semestral o único).

 

También enviando su donativo a través de nuestro bizum:  07074

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de colaboración

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundación Adviser Humana